miércoles, 11 de septiembre de 2019

PAPELETA DE CONCILIACIÓN


Modelo de Papeleta de Conciliación a presentar por despido ante el Centro o Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de nuestra Comunidad Autónoma.





AL  SERVICIO DE MEDIACIÓN, ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN


D./Dña  ……………………..…., mayor de edad, con DNI nº …………. y domicilio en la calle …………………… de …………………… C.P………..…..,   comparece ante este servicio y DICE:


Que a través de este escrito interpone PAPELETA DE CONCILIACIÓN por el concepto de DESPIDO contra la empresa ………………..……, con domicilio social en ………………………………., que se dedica a la actividad de …..……………., y que actualmente tiene una plantilla de …… trabajadores, en base a los siguientes

HECHOS

Primero.- Que desde el día …… trabajo en la empresa demandada, con la categoría profesional de ……………….…….., y con un salario anual de …………. euros brutos, incluyendo pagas extraordinarias y otros conceptos salariales.

Segundo.- Que la empresa me ha despedido con fecha ……………... , entregándome carta de despido, en la que se alegan como motivos ………………………………………………..

Tercero.- Que estos hechos mencionados en la carta de despido son absolutamente falsos, por lo que no estoy de acuerdo con el despido efectuado y mediante esta papeleta de conciliación lo impugno.

Cuarto.- Que ………….. soy representante legal de los trabajadores.

Por todo ello, al Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación,

SOLICITO:

Que teniendo por presentado este escrito con sus copias, lo admita y en consecuencia se sirva en fijar día y hora para celebrar el preceptivo acto de conciliación con la empresa demandada, previo a la via jurisdiccional ordinaria.

En …………….……. , a………………………

Firmado:   ………………
DNI:   ………………….…..
Para conocer tus derechos conoce el Estatuto de los Trabajadores 

Estatuto de los trabajadores
 También puede interesarte 
https://www.amazon.es/gp/product/1072497816/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=3638&creative=24630&creativeASIN=1072497816&linkCode=as2&tag=asesorlaboralista-21&linkId=bdf54a9988504f4d07b3d9bbed3bf106


No hay comentarios:

Publicar un comentario